En la conferencia de prensa de Eric Schmidt, durante el pasado MWC2011, habló sobre el futuro de los dispositivos que usen su tecnología. Básicamente dijo que la tecnología debe estar al servicio de la humanidad y que Google está trabjando para ello. Que su idea es personalizar los dispositivos al gusto del usuario. ¿Cómo hacer esto? Recopilando todos los datos posibles del usuario y analizarlos para poder ofrecer un mejor servicio.
En otras palabras, quieren invadir la privacidad del usuario “con su permiso” para saber dónde está, a dónde va, a qué hora, qué compra, cómo compra, cómo se mueve, qué ve, qué juega, con quién está, con quién habla, etc., etc. Y luego procesarlo para que el smartphone o tableta esté personalizado y le sugiera cosas de interés al usuario.
Lo que se olvidó decir a Schmidt es que ya no es necesario tener tabletas o móviles, hay algo mejor, un nuevo producto: El Casco Google. Pero como al CEO de Google se le olvido contarlo, los chicos de GetSatisfaction se encargaron de hacerlo. Después del salto la ilustración comercial de este producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario